E-mail: info@mediapixel.es | Telf. / Whats. +34 686 61 48 97
Mediapixel ideas creativas | Mediapixel - La Agencia de Publicidad
Mediapixel Ideas Creativas es una agencia de publicidad de Gran Canaria que opera en toda Canarias prestando servicios de publicidad y marketing digital.
mediapixel, agencia, agencia de publicidad, multidisciplinar, estudio
401
page-template-default,page,page-id-401,ajax_fade,page_not_loaded,boxed

La Agencia

la agencia

Somos una agencia multidisciplinar de creatividad publicitaria, identidad corporativa, desarrollo web, gestión de redes sociales, comunicación integral y aplicaciones móviles. Contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector de las artes gráficas y la comunicación.

Actualmente, Diana M. Lacapria es la CEO & Founder de este proyecto compuesto por un equipo de freelancers diseñadores, maquetadores, publicistas, programadores y community managers. Mediapixel está en plena expansión y cada vez son más las empresas que confían en el trabajo, la dedicación y el cuidado que esta joven agencia multidisciplinar dedica a cada uno de sus clientes.  

Podemos ayudarte en un área concreta o en varias de ellas, siempre con tus objetivos como fin último de nuestro trabajo. Nuestro equipo se define por dos virtudes: profesional y apasionado. En Mediapixel nos gusta lo que hacemos y esa pasión por nuestro trabajo nos lleva a la obsesión por la excelencia profesional. Un equipo dinámico, con ADN 100% digital. Para nosotros es un placer que te hayas interesado por nuestro trabajo.

Si necesitas nuestra ayuda o quieres que colaboremos en algún proyecto, solo tienes que contactar con nosotros.